miércoles, 18 de abril de 2012

Maye

Hoy, trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma, palabras que en
este momento no quisiera ni pensar, palabras que acompañarán con tristeza mi corazón.
Hoy, la nostalgia me visita de nuevo, ya que hace un año que partiste trayendo a mi
memoria recuerdos de una gran mujer, mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de
vitalidad.

Hoy, sigo sin hacerme a la idea que te has separado de mí, tengo tanto que decir, pero tu
ausencia enmudece mi voz, cautiva mi pensamiento y sencillamente te quiero.
Abuela, esto te lo quiero decir, que se entere el mundo entero, y sé que me escucharás,
porque no te has ido y nunca te irás, porque estas en cada latido, en cada lágrima, en
cada pensamiento, en cada suspiro, tu esencia sigue conmigo.

Tu recuerdo, tu ejemplo, tu valor y tu esfuerzo han quedado plasmados en mi alma y
tatuado en mi corazón.

Abuela amada, te recordaré cada noche, cada mañana, tu recuerdo, tus besos, tus abrazos
 son un tesoro interminable.

Abuela, mujer admirable, madre ejemplar, orgullo de abuela, no has muerto y nunca lo
 harás, porque no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando los
recuerdos dejan de existir y tú siempre vivirás porque los que te quieren de verdad,
siempre en sus recuerdos estarás porque de nuestro lado nunca saldrás.

Te Quiero Maye espero que donde quiera que estés me recuerdes y nunca te olvides de
mí ya que algún día volveremos a reencontrarnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario