lunes, 29 de abril de 2013

¡UN SUEÑO COMPARTIDO!

Compartieron durante años la historia más bella jamás contada, un cuento de sueños de color rosa que sólo vemos en películas de enamorados. La novela de amor que transformó sus vidas para siempre y que dejó en sendos corazones una marca imborrable; la pasión…
Cuando se recuerdan vibra algo en sus corazones, se remueve algo en su interior, un sentimiento encontrado entre el amor  y la cordura del deber o el querer… ¿Era él? Cómo saberlo si en los momentos que más lo necesitó nunca estuvo con ella dándole el calor que tanto necesitaba, si desapareció sin previo aviso llevándose con él todos sus sueños de princesa real, su ardor, su deseo, sus ganas de transformar el mundo y su propia vida para comenzar una nueva a su lado. Se llevó su ilusión y su deseo por alcanzar la felicidad plena que otorga el amor de dos seres que se aman en silencio, en la oscuridad de lo que desean. Arrancó con recelo el sueño que compartieron durante años bajo una máscara de desconfianza y sospechas de frustración, debilidad, impaciencia, inmadurez, desconcierto; errores que les guiaron al fracaso en su intento por alcanzar las estrellas juntos.
Lo buscó, con ansia, sin imaginar que nunca iba a encontrarlo, se llevó la mayor desilusión de su vida y aunque aún hoy sigue en ella, se encuentran lejos de alcanzarlo; el amor se cansó de esperarlos. ¿Volverá algún día? Sólo el tiempo lo sabe, el deber o el querer… la esperanza los acompaña y el destino los aguarda.
¡Reflexiona, la vida es corta, debemos ser felices y para ello valientes. Lucha por lo que quieres sin dejar de hacerlo nunca; el amor es un derecho universal al alcance de todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario