lunes, 29 de abril de 2013

BUSCANDO INSPIRACIÓN

Un  aburrido  día  de  marzo  fue  cuando  empezaron  los  carnavales  de  Tinajo,  y  yo  ponía  rumbo  hacia  allí,  hacia  la  multitud,  y  como  siempre,  solo  se  veían  caras  de  desprecio,  asco,  venganza,  discriminación…  todo  el  pueblo  sumido  en   la  más  pura  controversia  contra  los  jóvenes  del  pueblo.  Y  ahí  estoy  yo,  en  el  velatorio  del  pueblo  con  supuestos  amigos  que  no  veré  más  en  toda  la  noche.
En  el  ventorrillo  estaba  la  buena  vida,  la  auténtica,  la  que  yo  buscaba,  la  escoria  del  pueblo,  escoria  que aun  así,   invitaba  a  las  copas.
Era  sobre  las  12  de  la  noche  y  me dirigía  a  los  aparcamientos,  por  si  encontraba  inspiración  para  seguir  bebiendo  o  escribir  algo,  no  la  encontré,  solo  un  yonki  que  me  debía  20€  desde  hacía  3  años.  Si  fuera  por  él  no  se  acordaría  ni  de  quien  era  su  madre  para  no  pagar,   pero  no  importaba,  porque  antes  de  que  terminara  de  hablar  yo  ya  estaba  hablando  con  una  piva  en  el  capó  de  un  coche,  no  sé  ni  quien  era,  ni  su nombre,  ni  nada,  solo   sé  que  a  los  30  minutos  ya  estaba  rumbo  de  echarle  un  buen  cuajo  en  la  “casa  vieja” (una  casa  que  podría  tener  como  150  años  y  estaba  abandonada  desde  hace  100).
En  una  de  estas  que  le  estaba  quitando  algo  de  ropa,  con  la  borrachera  que  teníamos  los  2  nos  caímos  al  suelo,  y  ya  sabes  como  es  el  suelo  de  casas  abandonadas:  piedras,  bloques,  aulagas,  trozos  de  madera,  hasta  las  paredes  estaban  a  punto  de  derrumbarse,  solo  faltaba  que  nos  llenáramos  de  pulgas  para  salir  de  allí  hechos  una  completa  mierda,  llenos  de  rasguños,  y  encima,  sin  haber  hecho  nada,  o  por  lo  menos,  yo  no  lo  recuerdo.
Me  dirijo  de  nuevo  al  ventorrillo,  envisto  mi  último  chupito  de  vodka  y  pierdo  el  conocimiento.
Me  despierto  en  mi  casa  a  las  7:30 de  la  mañana  y  solo  atino  a  decir:
-Vaya  resaca  que  tengo  dios…  bueno,  por  lo  menos  encontré  a  esa  puta-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario