martes, 2 de abril de 2013

Sin razón


Clavo mi mirada en tu rostro mientras duermes y sigo sin entender por qué se ha acabado el amor.
Recuerdo las noches llenas de pasión, los días repletos de aventuras emocionantes, las horas que pasábamos entregándonos el uno al otro. ¿Dónde ha quedado todo eso? Buscó una explicación, pero soy incapaz de encontrarla. Últimamente me conformo con el silencio como nuestra habitual forma de comunicación. ¡Qué pena me da todo!

Espero que algo cambie. Sentada en mi sillón anhelo los días de felicidad, las promesas incumplidas, los planes que nunca llevamos a cabo, las ganas de volver a ser la misma. Soy yo la que he cambiado, tú sólo te has limitado a ver pasar el tiempo. A intentar comprender, a intentar comprenderme. Pero, ¿qué sentido tiene todo esto? Más que ver pasar los días desmotivada, sin ilusiones. Esperando algo, ¿un milagro? Tal vez. ¿Un cambio de actitud? Quizás. ¿Más tiempo? Para qué.

Esta, es mi sin razón y este, es el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario