martes, 19 de febrero de 2019

42. Signos (Adulta · 2019)


18 comentarios:

  1. Este relato nos muestra un gran nivel de imaginación de una manera humorística, original y simpática. Felicito al autor o la autora. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Relato muy original. Muy bien escrito y entretenido se nota que su autor disfruto al escribirlo mi más sincera enhorabuena para el o ella.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, menuda imaginación. Mi más sincera Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Me ha encantado el relato, es fresco, simpático, generoso, sencillo y muy atrayente, no puedes parar de leerlo!!! Gracias por tanto ingenio!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy original y divertido, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente verdero, sincero como lo cuenta!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  7. Original y muy dinámico. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Original y genial como tú misma felicidades

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!¡! muy bonito el relato

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido muy gratamente pues me parece muy original y auténtico. Mi enhorabuena a quién ha escrito un relato con tanta imaginación. Desde luego es único !!! Muy bueno !!!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien. Es una situación increíble y verdadera! Punto y final.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!! Es un relato breve pero intenso, original y divertido!! Me gusta mucho porque tiene un punto de vista diferente y me ha dejado con ganas de más!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Un cuento si breve , entretenido y divertido.

    ResponderEliminar
  14. Muy original y divertido. Que imaginación tiene Vereda.

    ResponderEliminar
  15. Muy ingenioso, me ha gustado mucho este relato.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena. Qué bonito, original y muy divertido, me encantó!

    ResponderEliminar
  17. Fantástico. De antología del relato hiperbrece y de la gramática española, o si se quiere morfosintaxis del Español.

    ResponderEliminar